Connect with us

Más de Honduras

Intensa jornada en Liga Nacional

Publicado

La cuarta jornada se disputa completa hoy miércoles con un duelo vespertino entre Marathón y Real Sociedad en el estadio Yankel Rosenthal, mientras por la noche el Vida tiene visita complicada ante Motagua y Social Sol espera al líder Olimpia en Olanchito. Además Real España visitará Juticalpa y el Platense hace lo propio en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso ante el Honduras.

MARATHÓN vs REAL SOCIEDAD

Partido parejo de pronósticos reservados, ambos tuvieron un buen inicio pero perdieron el invicto en sus visitas al Olimpia y Juticalpa, pero su accionar no fue malo, aunque bajaron en relación a las dos primeras jornadas. Los “verdes” en casa podrán ya alinear algunos de los refuerzos por lo que será un equipo más complicado, pero la experiencia y jerarquía de los tocoeños no lo hacen un rival muy cómodo, por eso puede ser uno de los duelos más parejos y apretados de la jornada.
DATOS HISTÓRICOS:
Marathón no le gana al Real Sociedad en el estadio Yankel Rosenthal desde el 6 de abril del 2014, triunfaron con goles de Emil Martínez e Ian Osorio.

MOTAGUA vs VIDA

El claro favorito por plantel y localía es Motagua, la afición azul que llegue al estadio Nacional exigirá los tres puntos contra un rival como el Vida que está en pleno Clausura en reconstrucción. Quizá hoy los rojos tengan algunos refuerzos, pero los azules ya se conocen al dedillo y eso les da una clara ventaja. Si los ceibeños se llevan uno o tres puntos sería una sorpresa desagradable para la afición motagüense.
DATOS HISTÓRICOS:
El triunfo más reciente del Vida al Motagua en el estadio Nacional, 30 de octubre 2014, ganaron 2-1, doblete de Eddie Gabriel Hernández. Descuento del argentino Lucas Emanuel Gómez.

JUTICALPA FC vs REAL ESPAÑA

Uno de los duelos que pueden ser de ida y vuelta se daría en Juticalpa, los dos equipos tienen entrenadores muy dados a lanzar a sus equipos al ataque. Amigos fuera de la cancha Ramón Maradiaga y Jorge Pineda, pero ambos quieren los tres puntos, de hecho los aurinegros son los únicos invictos y llegan a Olancho con la idea de llegar al primer lugar antes del clásico sampedrano, pero Juticalpa tiene su plan y quiere un nuevo triunfo en casa.

DATOS HISTÓRICOS:
Real España es un mal visitante en Juticalpa, dos derrotas y un empate, el mismo fue el 19 de marzo 2016, gol local de Rony Flores (p), mientras el empate aurinegro de Jow Benavídez.

HONDURAS vs PLATENSE

En los partidos entre ambos, ya sea en Puerto Cortés como en El Progreso, las defensas han sido irrespetadas por ambas artillerías, ambos vienen de ganar en el Clausura y la meta será sumar tres puntos en un duelo sin favorito claro, ya que el cuadro local ya se repuso de las dos derrotas inaugurales en Tegucigalpa ante Olimpia y Motagua, mientras Platense retomó camino del éxito al vencer en un duelo complicado al Social Sol en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

DATOS HISTÓRICOS:
Triunfo local más reciente, 4 de septiembre 2015, ganaron 4-3 con goles de Raymundo Cálix, Ángel Tejeda (2) y Pastor Martínez. Anotaciones visitantes de Rony Flores (3).

SOCIAL SOL vs OLIMPIA

A estadio a reventar el Social Sol recibe al único equipo que le pelea su afición en casa, el líder Olimpia, que busca su primer triunfo de visita en una cancha muy apta para practicar el buen fútbol. Los locales ya ilusionan, juegan mejor, no regalan nada y hoy pretenden poner orden ante un Olimpia siempre favorito por jerarquía e historia, pero que deberá tener cuidado con un equipo “comejamo” que no desea bajar los brazos en este torneo de Clausura.

DATOS HISTÓRICOS:
Único antecedente en Olanchito, 24 de septiembre 2016, ganó Olimpia 2-1 con goles de Romell Quioto y Óscar Salas. Solitario gol local del uruguayo Carlos Ramírez (p).

CLAUSURA 2017: ESTADIO
HORARIO Y TRANSMISIÓN

MARATHÓN – REAL SOCIEDAD
Miércoles 1 febrero 2016
Hora: 3:00 pm
Estadio Yankel Rosenthal, SPS
Transmite: R-Media
Pronóstico Más: Empate

JUTICALPA FC – REAL ESPAÑA
Miércoles 1 febrero 2016
Hora: 7:00 pm
Estadio Juan Ramón Brevé Vargas, Juticalpa
Transmite: R-Media
Pronóstico Más: Empate

HONDURAS – PLATENSE
Miércoles 1 febrero 2016
Hora: 7:15 pm
Estadio Humberto Micheletti, El Progreso
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empate

SOCIAL SOL – OLIMPIA
Miércoles 1 febrero 2016
Hora: 7:00 pm
Estadio San Jorge, Olanchito
Transmite: R-Media
Pronóstico Más: Gana Olimpia

MOTAGUA – VIDA
Miércoles 1 febrero 2016
Hora: 7:00 pm
Estadio Nacional, Tegucigalpa
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Motagua

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.