Connect with us

Fútbol Internacional

Un gol en propia puerta en el descuento priva al Newcastle del liderato

Publicado

Un gol en propia puerta del defensa Ciaran Clark en el tiempo de descuento de la segunda mitad impidió este miércoles al Newcastle United llevarse los tres puntos en su partido ante el Queens Park Rangers (2-2) y auparse al liderato de la Championship.
El conjunto del español Rafael Benítez no pudo con el decimoctavo clasificado en St James’ Park y vio como se le escapaban dos puntos que le hubieran colocado en lo más alto de la segunda división inglesa.
Jonjo Shelvey adelantó a los de casa a los 37 segundos, pero el QPR consiguió el tanto del empate en los instantes finales del primer tiempo gracias a Connor Washington.
Las ‘Urracas’, que entre semana se despidieron de la FA Cup tras caer frente al modesto Oxford United, se volvieron a poner por delante a los nueve minutos de la reanudación merced a un gol de cabeza de Matt Ritchie.
Sin embargo, Clark, en el 90, introdujo en su propia portería un centro de Kazenga LuaLua ante un Karl Darlow impotente, que sólo pudo recoger la redonda del fondo de las mallas para subir al marcador el definitivo 2-2.
Así las cosas, los hombres de Benítez se mantienen en segunda posición en la Championship, división de plata del fútbol inglés, todavía en puestos de ascenso directo, con un punto menos que el Brighton & Hove Albion (60), que tiene un partido menos, y cuatro puntos por encima del Reading, tercer clasificado (55). EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.