Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Olimpia debió esforzarse a fondo para llevarse los tres puntos de Olanchito

La marcha de Olimpia continúa firme en el torneo Clausura de Honduras, al imponerse 1-0 como a Social Sol en el estadio San Jorge de Olanchito.

Si bien se llevaron los tres puntos no fue un partido fácil para los “merengues”, y así lo refleja el marcador, pues enfrente estuvo un equipo que dio pelea hasta el último minuto

Tras un primer tiempo sin goles Michaell Chirinos definió el juego a los 53′, con un potente remate de derecha luego de una gran acción individual dentro del área.

El gol hizo que Olimpia le pusiera pausa al partido durante algunos lapsos, para defenderse con el esférico y contrarrestar la respuesta de los locales que acabó siendo muy débil.

Con estos tres puntos Olimpia llegó a 9 y continúa como líder del certamen, pero compartiendo la cima con Platense y Marathón. En la próxima fecha los albos se medirán a Motagua en el superclásico nacional.

Social Sol, sin tener figuras, demuestra a cada fecha su deseo de seguir en primera división. En la tabla del Clausura tiene 2 puntos y en la acumulada 11  para ubicarse en el último lugar, pero ya está tan solo a cuatro del equipo Vida.

FICHA

Gol: Michaell Chirinos (53′)

Olimpia: Escober; Álvarez, De Souza, W. García, Alvarado; Mejía, Méndez, Canales, Tobías, Chirinos y Estupiñán.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras