Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Real España golea al Juticalpa y mantiene su invicto

Publicado

El equipo Real España fue una “máquina” de hacer goles en Olancho, al golear 3-0 al Juticalpa FC, y con ello se mantiene como único invicto del torneo Clausura.
Los aurinegros lograron su primer triunfo de la mano del técnico Ramón Maradiaga en la Liga Nacional, y llegaron a ocho puntos que los mantienen en los primeros lugares del certamen.
3-0


2-0

1-0

Los visitantes fueron amos y señores de las acciones, desde el pitazo inicial se adueñaron del balón, sometieron al equipo de casa que careció de conjunción en sus departamentos y permitió muchas facilidades en defensa y en ataque fue nulo.
El 1-0 de la noche llegó a minuto 38, César Oseguera recibió frente al marco y con disparo elevado venció al portero argentino Sebastián Portigliatti.
Los “canecheros” apenas reaccionaron y sus pocos ataques no llevaron peligro al marco defendido por Luis “Buba” López.
En el segundo tiempo el domino de los visitantes continuó, lo que aprovecharon para aumentar la ventaja y llevarse un fácil triunfo.
Christian Altamirano a los 58 minutos puso el 2-0 del juego al aprovechar un remate que aflojó Portigliatti tras disparo de Edder Delgado.
El 3-0 final lo hizo el uruguayo Claudio Cardozo, quien recibió de frente al marco y con disparo potente puso la lápida al juego.
Este sábado en la fecha cinco Real España jugará ante Marathón el denominado clásico sampedrano; por su parte Juticalpa FC visitará al Platense.
 
FICHA TÉCNICA
Goles: César Oseguera (37´),  Christian Altamirano (56´) y Claudio Cardozo (66´)
Alineaciones:
Juticalpa FC: Sebastián Portigliatti, Marlon Peña, Hilder Colón, Jesús Munguía, Carlos Lanza, José García (J. Ocampo 60´), Brayan Ramírez, Charles Córdoba (E. Bernárdez 75´), Sergio Mendoza, Oliver Morazán (E. León 65´) y Walter Williams.
Real España: Luis López, Wilfredo Barahona, Allans Vargas, Francisco Arévalo, César Oseguera, Jorge Claros, Jhow Benavidez, Edder Delgado, Christian Altamirano (I. López 75´), Claudio Cardozo (A. Tejeda 80´) y Nelson Marín (B. Acosta 45´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.