Connect with us

Boxeo

Mayweather, sobre la pelea con Connor McGregor: "Daremos a la gente lo que pide"

Publicado

Desde el retiro de Floyd Mayweather, los rumores sobre un posible regreso han aumentado. Primero fue el filipino Manny Pacquiao, quien intentó conseguir una revancha, pero ante el no del estadounidense, fue el luchador de artes marciales mixtas Connor McGregor quien tomó la posta.
A poco de cumplir 40 años y luego de haberse visto truncadas las negociaciones en más de una oportunidad, el hombre que se retiró con un récord de 49-0 sorprendió al referirse a la pelea.
«La gente quiere ver esta pelea y vamos a darle lo que quiere. Sería un buen espectáculo porque McGregor es alguien que tiene un carácter como el mío. Vamos a ver qué depara el futuro», señaló Money, quien no se sube a un ring desde septiembre de 2015, cuando venció a Andre Berto por decisión unánime.
Estas declaraciones, ocurridas en la previa de la pelea entre Framptom vs. Santa Cruz, aparecen luego de que McGregor volviese a insistir en el tema: «Es la pelea que la gente quiere, es la pelea que yo quiero. No tengo otro objetivo que hacer frente a Floyd Mayweather».
De realizarse, el combate se hará con las reglas del boxeo, por lo que el irlandés tendrá una dificultad extra, aunque Mayweather deberá luchar contra dos años de inactividad. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.