Connect with us

Fútbol Nacional

Maradiaga halagado pero no satisfecho

Publicado

SAN PEDRO SULA. Después del partido entre Real España y Motagua, jugado el pasado sábado y donde empataron 2-2, se ha comentado mucho sobre el trabajo arbitral, ya que tantos azules como aurinegros se consideraron perjudicados por algunas decisiones del tocapito Said Martínez.
Al pedirle una opinión sobre el respecto, al técnico del Real España, Ramón Maradiaga, respondió que no le gusta comentar sobre el trabajo de los que imparten justicia en los partidos. “Tengo como norma no referirme a los árbitros, es una tarea difícil, pero indudablemente que haremos un análisis de lo que ocurrió, pero no quiero escudarme en el árbitro, porque hay 90 minutos donde se puede resolver cualquier situación en contra o a favor”, declaró el entrenador de los aurinegros.
Maradiaga se mostró satisfecho con el desempeño de sus dirigidos, no así con el resultado porque considera que era necesario lograr los tres puntos y dejaron escapar oportunidades de gol que hubiera servido para liquidar el partido.
Valoró que los muchachos no hayan bajado los brazos hasta que llegó el gol del empate por parte de Víctor Moncada. “El equipo insistió no se desesperó hasta conseguir el empate”.
Comentó que el partido fue parejo en cuando a acciones que fueron en los dos lados, pero “en volumen de juego nuestro equipo fue totalmente superior, en el segundo tiempo tuvimos control general del juego, obviamente que Motagua jugando en contragolpe nos anota el segundo gol y estuvo a punto de hacernos el tercero”.

Real España reinició los entrenamientos pensando en el próximo rival, el Juticalpa.

HAY QUE MEJORAR

Después de su primer partido oficial, Maradiaga considera que se debe mejorar en ciertas cosas, “por ejemplo en el lado de Wilfredo Barahona hubo tres acciones que tuvo el mano a mano con Clifox y tiraba la pelota, entonces le dije por qué la tiraba si tiene la capacidad de superarlo en un mano a mano, hay que ser atrevidos para entrar al área, me voy a encaminar a eso, el equipo tendrá la mística de tirarla cuando lleguemos al área pero para provocar peligro”.

CONTENTO Y HALAGADO

Cuando se le preguntó al entrenador españolista cómo se sintió dirigiendo en su primer partido con Real España, y respondió “me sentí bien, muy motivado, es un equipo que tiene todo para irlo consolidando y pelar el campeonato, me siento contento y halagado y espero no defraudar a los aficionados y a los dirigentes que han confiado en mí”.
“Me siento comprometido y espero ver a Real España en su nivel más alto, nos vamos a responsabilizar para que este equipo no debe bajar el rendimiento y que todos los partidos los enfrentemos con la misma intensidad para superar al rival”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.