Connect with us

Fútbol Nacional

Jona molesto en España

Publicado

El delantero hondureño del equipo UCAM de España, Jona, protagonista de la acción del gol en propia puerta de Héctor Rodas, que sirvió para empatar el partido contra Córdoba, fue también quien forzó la situación polémica del partido, pues uno de los asistentes del árbitro le anuló por fuera de juego inexistente un gol mediada la primera parte.
El delantero, ya en zona mixta, señaló que «me voy fastidiado por el gol anulado, que era legal, porque nos estamos jugando la vida. Pero bueno, todos nos equivocamos y somos humanos».
El delantero reconoció que el UCAM Murcia no comenzó el partido «tal y como acostumbramos con Francisco». Por su parte, Nono atendió a los medios de comunicación y valoró el resultado como positivo dadas las cirucunstancias sucedidas durante el choque, al tiempo que destacó el gran trabajo de sus compañeros: «somos un equipo aguerrido que busca siempre la portería rival. No vamos a rendirnos nunca, tenemos que ir partido a partido, lo tenemos claro». (Cortesía Prensa UCAM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.