Connect with us

Más de Honduras

Gustavo Gallegos: ‘No pienso que quieran descender al Social Sol’

Publicado

SAN PEDRO SULA. El entrenador del Social Sol, Gustavo Gallegos, no salió del todo contento luego de la derrota ante Platense, por el accionar del árbitro Melvin Matamoros. Sin embargo, tiene claro que “no sentimos que el equipo sea perseguido o quieran descenderlo, pero tenemos que ver video para después juzgar, aun faltan15 fechas y hay que ver cuánto suman Juticalpa, Vida y nosotros”.
Gallegos señaló que hubo jugadas que le dejaron algunas dudas en las decisiones del réferi. “No quiero pecar de alguien que juzga, sin saber, pero me dicen que el gol de ellos es fuera de juego y a nosotros no se nos pita un penalti casi al final del partido, no me gusta hablar de los árbitros, pero te están estropeando el trabajo de una semana”, declaró el técnico del cuadro de Olanchito.
“No quiero pecar de alguien que juzga sin estar seguro de algo, por eso quiero ver el video y después hablaremos de esto”, reitero.
Manifestó que como equipo están claros que de la meta que tienen y deben jugar tratando de salir de la mejor manera.
En cuanto a lo futbolístico en el choque ante Platense, comentó que “los muchachos se brindaron al máximo, lastimosamente tenemos que darnos cuenta que no jugamos solos, estábamos contra el subcampeón nacional e hicieron pesar su localía”.
“Platense también estaba ávido de puntos pero lastimosamente el triunfo se ve con ciertas dudas por el funcionar del árbitro, pero después hablaremos de esto”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.