Connect with us

Fútbol Nacional

FÓTOGALERÍA.- La belleza en el fútbol de Honduras

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los aficionados no solo van al estadio a disfrutar de un partido de fútbol, muchos van a disfrutar del ambiente y sobre todo de las jovencitas que engalanan los escenarios, adornan el terreno de juego y deleitan en cada uno de los juegos de la Liga Nacional.
Cada fin de semana se juegan varios partidos y con él también las bellas mujeres que amenizan el deporte con su sola presencia en los recintos deportivos de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Juticalpa, La Ceiba, Puerto Cortés, El Progreso, Tocoa y Olanchito. Al mirarlas por primera vez, no se quiere perder el próximo partido porque también las miraría a ellas.
En el mundo del fútbol no todo tiene que ver con la pelota, pues también está todo lo que gira en torno al deporte más popular del mundo. Por esa razón, hermosas mujeres engalanan cada jornada del fútbol profesional hondureño.
Sin ser futbolistas, sin importar a qué equipo apoyan, de qué colores se vistan o cuál es su jugador favorito, estas mujeres que son llevadas por los patrocinadores de los clubes, resaltan en las canchas y se roban la mirada en los estadios.
No solo se puede observar a los jugadores de fútbol correr tras el balón en busca del gol, sino también a un ramillete de bellas chicas que los apoyan, otras son sus novias o esposas, y otro grupo que promocionan las marcas patrocinadoras, pero que siempre están presentes en los estadios.[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»344161,344160,344159,344158,344157,344155,344154,344153,344152″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.