Connect with us

Béisbol

México anuncia lista de jugadores para la Serie del Caribe 2017

Publicado

Los Águilas de Mexicali, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMB) y quienes representarán a México en la Serie del Caribe 2017 que se jugará en Culiacá, Sinaloa, noroeste de México, anunciaron este domingo su lista de jugadores.
Méxicali agregó 14 refuerzos para el torneo que se jugará del 1 al 7 de febrero y que protagonizarán con las Águilas de Zulia (Venezuela), Alazanes de Granma (Cuba), los Criollos de Caguas (Puerto Rico) y Tigres de Licey (República Dominicana).
El equipo mexicano abrirá su participación en el torneo el 1 de febrero ante Puerto Rico, el 2 contra de República Dominicana, el 3 enfrentará a Venezuela, el 4 descansa y el 5 chocará ante Cuba.
El equipo está integrado por 28 peloteros, 15 lanzadores, dos receptores, seis jugadores de cuadro y cinco jardineros.
Mexicali llamó al receptor Sebastián Valle de los Cañeros de Los Mochis, mientras que como jugadores de cuadro se integran el tercera base Agustín Murillo, que reforzó al equipo en la postemporada, así como el novato Isaac Rodríguez de Cañeros y Jesse Castillo de los Mayos de Navojoa.
En los jardines tendrán la ayuda de Ronnier Mustelier de los Tomateros de Culiacán y de Jason Bourgeois de Mayos que se integró al equipo para la final ante Los Mochis.
Entre los lanzadores estarán Héctor Velázquez de los Mayos que llegó al equipo en semifinales, Manny Barreda de Cañeros, Barry Enright de Naranjeros, Tyler Alexander y Sergio Romo de Charros de Jalisco además de Derrick Loop, Oliver Pérez y Daniel Rodríguez de los Tomateros.
México, con la representación de los Venados de Mazatlán, fue el campeón de la Serie del Caribe 2016 que se jugó en Santo Domingo, República Dominicana. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.