Connect with us

Más de Honduras

Luis Ramos ya viste de verde

Como la esperanza de gol, así presentaron esta mañana los directivos del equipo Marathón al internacional delantero hondureño, Luis Ramos.

El futbolista no escondió su alegría por fichar por el club sampedrano y en su presentación prometió dar lo mejor de sí para ayudar al club y buscar el título.

Ramos de amplia trayectoria en el fútbol internacional, especialmente Europa, nació en San Pedro Sula en 1985 y no jugaba en el balompié catracho desde el 2006.

El nuevo artillero de los verdes es hermano del delantero del Tenerife de España, Anthony Lozano, y ha dejado huella y anotado muchos goles en países como Eslovaquia, Hungría, Francia, Irak y Azerbaiyán.

Con la llegada de Ramos, Marathón para esta temporada suma a siete futbolistas refuerzos, cuatro extranjeros y dos nacionales, los legionarios son, los colombianos Justin Arboleda Buenaños y John Enrique Córdoba, el brasileño Caue Fernández y el uruguayo Santiago Barboza.

Los nacionales que firmaron con el club son los reconocidos Erick Norales y Marvin “El Hijo del Viento” Chávez, ambos viene de jugar en la North American Soccer League (NASL) de los Estados Unidos.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras