Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United pagaría 80 millones por Griezmann

Publicado

El Manchester United ha convertido a Antoine Griezmann en su principal objetivo en el mercado de traspasos y tentará al Atlético de Madrid con una oferta de 80 millones de euros este verano.
El técnico José Mourinho sigue buscando mejorar el ataque de su equipo para competir en la Premier League y en Europa, y el portugués considera al delantero francés de 25 años como un jugador que puede ofrecer calidad en varias posiciones en Old Trafford.
Griezmann está con contrato en el Atlético hasta 2021 y ha mantenido que se quedaría en el club rojiblanco mientras el entrenador Diego Simeone esté en el banco.
El argentino ha reducido su contrato por dos años hasta 2018 y se espera que se una al Inter tras el primer año de los colchoneros en su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, en 2017-18.
Pero los altos costos en la construcción del estadio hacen que el Atlético esté corto de efectivo y el club madrileño probablemente buscará recaudar más fondos en el verano a través de la venta de uno de sus grandes jugadores. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.