Connect with us

Fútbol Nacional

Dilmer Gutiérrez indignado con la dirigencia del Honduras Progreso 

Publicado

El zaguero central, Dilmer Gutiérrez, quien fue campeón en diciembre del 2015 con el Honduras Progreso fue dado de baja por la dirigencia del ex campeón hondureño por el mal resultado ante Olimpia en la inauguración del Clausura 2016-2017, donde lamentablemente el zaguero hizo un autogol.
“La junta directiva determinó mi salida, siento que es un maltrato hacia mi persona, porque nunca he sido un jugador indisciplinado. Ellos lamentablemente me sacaron injustamente, aduciendo indisciplina, pero no es así, nunca le falté respeto a nadie, compañeros, cuerpo técnico y directiva, me considero una persona sana, ellos saben realmente porque me sacaron o por chismes de quien”, dijo.
Gutiérrez no se explica del porqué de su salida si el entrenador Héctor Castellón contaba con él, además desconoce la causa del porque se niegan a pagarle todo el contrato: “ellos dicen que les firmé un finiquito de solvencia del clausura, pero jugué un partido en el torneo, al hacerlo están obligados a pagarme todo, pero Dios es grande, sé que tengo la razón y todo saldrá a mi favor”, agregó.
El futbolista lamentó quedarse en el Honduras ya que tuvo otras opciones, pero prefirió ayudar al equipo progreseño: “hoy por hoy debo de ser claro que no tengo opciones de jugar, debo esperar a que se abra una puerta fuera del país, ya que acá no puedo jugar ni en segunda división por el partido que hice ante Olimpia”
A pesar del mal momento agotará todas las instancias locales antes de ir a FIFA, ya que ha sido un jugador sin problemas dentro y fuera de la cancha aunque considera que fue abusado por la dirigencia progreseña al separarlo después de jugar un partido oficial en el Clausura: “no me gustaría buscar de la FIFA, lo quiero todo en paz, pero lo que más quiero es verme jugando al fútbol en una cancha de mi país».
A pesar de que ha negado denunciar inmediatamente a la dirigencia del Honduras Progreso, el futbolista analiza la mejor manera de hacer justicia deportiva, el paso inicial es el TNAF y luego FIFA, el tiempo dirá si pide justicia o no. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.