Connect with us

Fútbol Nacional

Técnico del Houston: “Elis y Quioto están demostrando su calidad”

Publicado

El técnico del equipo Houston Dynamo de la MLS, el colombiano Wilmer Cabrera, habló del presente de su club y de los refuerzos que han llegado para hacerle frente a la temporada, especialmente la dupla de delanteros hondureños compuesta por Alberth Elis y Romell Quioto.
“Además los jugadores que hemos traído Alberth Elis y Romell Quioto son jugadores excelentes, de selección nacional, titulares en su selección y que están demostrando la calidad no solo a nivel de selección sí, no también a nivel de torneo olímpico y a nivel de clubes”.
El técnico colombiano, explicó que por el clima parecido entre Houston y Honduras los jugadores del país centroamericano se adaptan muy rápido.
“Ellos ahora quieren un reto acá y están contentos de participar en el Houston Dynamo”, dijo el colombiano.
De su club que tuvo una campaña para el olvido en la temporada anterior, dijo que están dispuestos a revertir la historia y hacer una gran campaña.
“Estamos trabajando fuerte, los muchachos están muy concentrados, enfocados sabemos de la responsabilidad y ellos vienen con una disposición muy buena, entonces el trabajo se está haciendo cada vez mejor”, dijo Cabrera después de la primera práctica abierta al público de la pretemporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.