Connect with us

De Todo Un Poco

Los futbolistas más gordos del mundo del fútbol

Publicado

El fútbol nos tiene acostumbrados a jugadores delgados y con cuerpos fibrados. Sin embargo, hay un buen número de futbolistas, antiguos y actuales, que rompen con esa tradición. A continuación, los presentamos.
Jeroen Verhoeven
ALKMAAR, NETHERLANDS - APRIL 14:  Jeroen Verhoeven of FC Utrecht in action during the Dutch Eredivisie match between AZ Alkmaar and FC Utrecht held on April 14, 2013 at the AFAS Stadion in Alkmaar, Netherlands. AZ Alkmaar won the match with 6-0. (Photo by Anoek de Groot/EuroFootball/Getty Images)
El guardameta del Utrecht destacó no solo por sus paradas, también por su sobrepeso. El portero, sin embargo, se hizo un hueco bajo los palos y fue muy querido por la hinchada holandesa. Eso sí, sufrió en el 6-0 que le calzó el AZ Alkmaar.
Aílton
MSV Duisburg v Werder Bremen - BundesligaAílton pasó por la Bundesliga y se hizo un hueco en varios equipos como el Schalke 04 y en el Werder Bremen. De hecho, allí le pusieron un mote. Kugelblitz. Algo parecido a rayo esférico, en alusión a sus quilos de más.
Daniel Badislav
gordo-2Daniel Badislav es considerado el futbolista con más sobrepeso del mundo. Milita en la cuarta división rumana y su peso es de 130 quilos. Casi nada para el cuerpo. Como es lógico, con esa condición no tendrá fácil llegar al primer nivel.
Ferenc Puskas
gordo-3La calidad de Puskas es indiscutible pero cuando llegó al Santiago Bernabéu trajo consigo unos cuantos quilos de más. Eso sí, su calidad enamoró a la gradería blanca y dejó un buen puñado de títulos en la ‘casa blanca’. Se convirtió en un símbolo del madridismo.
Ronaldo Nazario
gordo4Ronaldo Nazario se descuidó tras dejar el fútbol profesional y se lanzó a la buena vida. Eso sí, en sus últimos años de carrera, su descuidado físico le hizo perder la titularidad en sus clubes. La lesión de rodilla tampoco ayudó. Sin embargo, es considerado por muchos, el mejor ‘9’ de la historia.
Adriano Leite
gordo-5Adriano Leite perdió la cabeza tras ser un futbolista esencial en las filas del Inter de Milan. Su paso por Brasil le llevó a la mala vida y a las polémicas y acabó descuidado. Sin embargo, es otro futbolista con una calidad brutal.
Adebayo Akinfenwa
Wycombe Wanderers' English striker Adebayo Akinfenwa runs on the pitch during the English FA Cup fourth round football match between Tottenham Hotspur and Wycombe Wanderers at White Hart Lane in London, on January 28, 2017. / AFP / Ian KINGTON / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.  /         (Photo credit should read IAN KINGTON/AFP/Getty Images)
Y Akinfenwa es el futbolista de moda. El jugador del Wycombe es el futbolista profesional más grueso del mundo. Eso sí, orgulloso de su peso, el futbolista tiene calidad y potencia de sobras. No se pone nervioso delante del portero bajo ningún concepto. (Tomado de 90Min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.