Connect with us

Baloncesto

Irving y James superan a Westbrook y a los Thunder

El base Kyrie Irving anotó 29 puntos y el alero LeBron James agregó doble-doble de 25 tantos, así como 14 rebotes en el triunfo de los Cavaliers de Cleveland, que vencieron por 107-91 a los Thunder de Oklahoma City.

Los Cavaliers (32-14), con dos victorias consecutivas, y con cuatro en los últimos 10 partidos, lideran la División Central.

El equipo de Cleveland tuvo uno de sus mejores partidos en semanas, superando al base Russell Westbrook.

El pívot Tristan Thompson aportó doble-doble de 19 tantos y 12 rebotes y los Cavaliers se hicieron de triunfos consecutivos después de haber perdido seis de ocho durante una crisis en la que James criticó a su equipo.

Pero esta vez James se convirtió en el primer jugador en la historia de los Cavaliers en anotar 20.000 puntos para la franquicia.

El alero inició la jornada necesitando sólo seis puntos para conseguir la marca.

Los Thunder (28-20), segundos en la División Noroeste, fueron conducidos por Westbrook, que terminó con 20 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias por su 24 triple-doble de la temporada,

Westbrook jugó 36 minutos, encestó 7 de 26 tiros de campo, incluidos 1 de 6 triples, 5 de 8 desde la línea de personal.

Además Westbrook se unió a Oscar Robertson como los únicos jugadores en promediar por lo menos 30 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en los primeros 40 partidos.

El escolta Víctor Oladipo logró doble-doble de 17 tantos y 13 rebotes y el reserva Joffrey Lauvergne aportó 13 tantos. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto