Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Juticalpa se estrena en el Clausura y frena a la Real Sociedad

Publicado

 
El equipo Juticalpa FC logró su primer triunfo del torneo Clausura al derrotar 2-1 a la Real Sociedad, en juego realizado en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa.
Los olanchanos, tras una derrota y un empate, sumaron de a tres y salieron del sótano de la tabla de posiciones al acumular cuatro unidades; además, cortaron la racha ganadora que llevaba el representativo de Tocoa.
 
2-1


1-1

1-0

El delantero Horacio Parham al minuto 27 del primer tiempo abrió las acciones y puso a ganar al conjunto “canechero”,  con remate cruzado que dejó sin lugar la estirada del portero Obed Enamorado.
En el complemento Real Sociedad empató el juego, Rony Martínez de cabeza venció al argentino Sebastián Portigliatti para el 1-1 de la tarde.
El tanto de la victoria para los olanchanos llegó a los 70 minutos, Ovidio Lanza en jugada personal ingresó al área rival y con remate elevado puso el 2-1 final.
Este miércoles se jugará la jornada cuatro del Clausura y Juticalpa recibe al Real España; mientras que la Real Sociedad visita al Marathón.
FICHA TÉCNICA
Goles:
Real Sociedad: Rony Martínez (59´)
Juticalpa FC: Horacio Parham (27´) y Ovidio Lanza (70´)
Alineaciones:
Juticalpa: Sebastián Portigliatti, Marlon Peña, José Murillo (H. Colón 60´), Jesús Munguía, Juan J. Ocampo, Horacio Parham, Carlos Lanza, Brayan Ramírez, Sergio Mendoza, Oliver Morazán y José W. Willians.
Real Sociedad: Obed Enamorado, Robbie Matute, César Zelaya, Sergio Peña, Enuar Salgado, Osman Melgares, Henry Clarck, Elkin González (J. Paz 35´), Harlington Gutiérrez, Pablo Arzú y Ian Osorio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.