Connect with us

Deporte Nacional

Salvador Jiménez reelecto presidente del Comité Olímpico Hondureño

Publicado

Los representantes de las Federaciones Deportivas del país, reeligieron este sábado en la presidencia del Comité Olímpico Hondureño, a Salvador Jiménez Cáceres, por el período 2017-2021.
La votación se realizó durante la Asamblea General Ordinaria celebrada en el Salón de Conferencia «Federico Fortín» de la Casa Olímpica «Julio C. Villalta», del Complejo Deportivo José Simón Azcona.
La elección se realizó por unanimidad de los delegados, una vez que no se presentara la otra planilla que se había anunciado la semana anterior, debido a no contar con el respaldo necesario de las federaciones.
Para el nuevo Comité Ejecutivo se incorporó a la vicepresidencia, a la diputada Ana Joselina Fortín (natación) en sustitución de David Matamoros y en la primera vocalía suplente, el Ingeniero Calixto Sierra (atletismo) sustituyendo a Marco Tulio Díaz.
Durante la reunión el presidente Jiménez Cáceres presentó el informe general de los cuatros años de gestión, resaltando los principales logros de este organismo durante el cuatrienio olímpico.
También señaló todo el apoyo a las federaciones y los logros en los juegos del Ciclo Olímpico comenzando de los X Juegos Deportivos Centroamericanos de San José 2013, Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Panamericanos de Toronto 2015 y Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Así quedó la directiva:
Salvador Jiménez            (presidente)
Ana Joselina Fortín         (vicepresidenta)
Julio C. Villalta                   (presidente honorario)
Óscar Berganza                (Secretario)
María del Carmen Figueroa        (tesorera)
Mario Ubaldo Zavala      (vocal)
Víctor Castro                     (vocal)
Armando Valdés             (vocal suplente)
Calixto Sierra                     (vocal suplente)
Gualberto Espinal           (vocal suplente)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.