Connect with us

Fútbol Internacional

Menotti: "Messi es el heredero de Maradona"

Publicado

César Luis Menotti es una de las personalidades más destacadas del fútbol a nivel argentino y mundial y su palabra es más que autorizada a la hora de analizar el juego.
Técnico campeón con la Selección argentina en la Copa del Mundo 1978, «El Flaco» contó que siente que se equivocó al armar ese plantel que se consagró. «Fue un error no haber convocado a Maradona. Me hubiera gustado tenerlo, era un juvenil en ese entonces», dijo el DT en charla con TyC Sports y se lamentó: «Maradona tuvo la desgracia de haber sido asesinado por el poder. Si no, hubiera jugado hasta los 45. Lo que hizo adentro de la cancha es algo imposible de volver a realizar».
¿A qué poder se refiere? «Al poder mafioso de la FIFA, que ‘asesinó’ a Diego con la suspensión».
Claro que, si de jogo bonito se trata, Menotti no pudo dejar de destacar a La Pulga. «Messi es el heredero de Maradona. El público del fútbol sabe que Messi es el mejor jugador de los últimos 20 años», resaltó.
Fiel defensor del buen juego por sobre el resultado, Menotti analizó el presente del Torneo de Primera División. «El fútbol argentino es un espanto. Hay que terminar con eso de ganar a cualquier precio», fue lapidario el Flaco, aunque destacó a un equipo: «Lanús juega muy bien. El trabajo de Jorge Almirón es una brisa para el fútbol argentino. La final con San Lorenzo en cancha de River fue una maravilla, la mejor que vi en los últimos 20 años».
Y pidió lo mejor para el flamante entrenador del Rojo: «Ojalá que a Holan le vaya bien en Independiente. Es joven, tiene ganas al igual que Cocca en Racing». (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.