Connect with us

Deporte Nacional

Hoy habrá elección en el COH

Publicado

El Comité Olímpico Hondureño (COH), desarrollará hoy la Asamblea General Ordinaria, en la que se elegirán las autoridades por el período 2017-2020 y conocerán los respectivos informes.
La reunión se realizará a partir de las 10:00 de la mañana en el salón de conferencias “Federico Fortín de la Casa Olímpica “Julio C. Villalta” del Complejo Deportivo José S. Azcona.
De 9:00 a 10:00 de la mañana será la recepción de credenciales de los delegados de las federaciones y seguidamente la lectura y aprobación, de dictamen de credenciales emitidas y juramentación de los delegados acreditados.
El presidente del COH, Salvador Jiménez Cáceres, ofrecerá la bienvenida, así como el informe año 2016, discusión y aprobación. Dentro de la agencia también figura la presentación del Informe año 2016 del secretario general, Óscar René Berganza, discusión y aprobación.
También se conocerá el informe financiero de la tesorera, María del Carmen Figueroa. En punto número 8 será la elección del Comité Ejecutivo periodo 2017- 2021 y seguidamente su juramentación.
El actual Comité Ejecutivo que termina su período hoy, pero con opciones a reelegirse, logró importantes resultados en su gestión, como remodelación total de la Casa Olímpica con aporte de Solidaridad Olímpica, ayuda a las Federaciones Nacionales, contratación de entrenadores, mantención del Centro de Iniciación Deportiva y Centro de Alto Rendimiento.
Así como buenos resultados en las competencias del ciclo olímpico, como Juegos Deportivos Centroamericanos, Centroamericanos y del Caribe y Panamericanos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.