Connect with us

Baloncesto

Cavaliers y Raptors rompen racha perdedora; Harden nueva marca individual

Publicado

La racha perdedora llegó al final para los líderes de división, los Cavaliers de Cleveland y los Raptors de Toronto y la derrota sorpresa esta vez se la llevaron los Spurs de San Antonio.
Mientras que en el apartado individual, el escolta de los Rockets de Houston, James Harden, estableció nueva marca al conseguir su segundo triple-doble de la temporada con al menos 50 puntos anotados.
El alero LeBron James aportó doble-doble de 31 puntos y 11 asistencias en el triunfo de los Cavaliers, que vencieron 124-116 a los desahuciados Nets de Brooklyn, que cargaron con la cuarta derrota seguida, novena en los 10 últimos disputados.
Los Cavaliers (31-14), con apenas su cuarta victoria en los últimos 10 partidos, se mantienen líderes en la División Central.
Cleveland, actual campeón defensor, había perdido tres partidos seguidos y seis de ocho.
El base Kyle Lowry logró 32 puntos y los Raptors rompieron su racha perdedora más larga de la temporada de cinco partidos al imponerse 102-86 sobre los Bucks de Milwaukee.
Los Raptors (29-18) sumaron su quinta victoria en los últimos 10 partidos y séptima consecutiva contra los Bucks y la décimo tercera en los últimos 14 partidos.
La victoria les permite afianzarse en el primer lugar de la División Atlántico, con medio partido de ventaja sobre los Celtics de Boston, que también ganaron.
El base Jrue Holiday aportó doble-doble de 23 puntos y 11 asistencias en el triunfo sorpresa de los Pelicans de Nueva Orleans, que vencieron 119-103 a los Spurs de San Antonio.
Los Pelicans (19-28) sumaron cinco triunfos en los últimos 10 partidos y son penúltimos en la División Suroeste.
Los Spurs (36-10) sumaron su tercera derrota en los últimos 10 partidos y se mantienen liderando la División Suroeste.
Harden logró otro triple-doble de 51 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias para llevar a los visitantes Rockets a una victoria por 118-123 sobre los Sixers de Filadelfia.
Los Rockets (35-15) detuvieron racha de dos derrotas seguidas y con su cuarta victoria en los últimos 10 partidos se afianzan en el segundo lugar de la División Suroeste, a tres juegos de los Spurs, que son líderes.
Harden, que tuvo 19 de sus puntos en el tercer cuarto, tiene al menos 30 puntos y 10 asistencias en 18 partidos en lo que va de temporada.
El escolta, el tercer mejor anotador en la competición, terminó a sólo dos puntos de empatar su mejor marca como profesional.
Harden jugó 39 minutos, encestó 16 de 28 tiros de campo, incluidos 6 de 11 triples, y 13 de 14 desde la línea de personal.
El alero Otto Porter Jr. aportó doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes y los Wizards de Washington vencieron 86-112 a los Hawks de Atlanta, en el duelo por el liderato de la División Sureste.
Los Wizards (26-20) sumaron tres triunfos consecutivos y se mantienen segundos en la clasificación, a medio partido de los Hawks (27-20), con cuatro derrotas en los últimos 10 partidos.
El base esloveno Goran Dragic tuvo doble-doble de 26 puntos y 11 asistencias en la victoria de los visitantes Heat de Miami, que vencieron 88-100 a los Bulls de Chicago, que acentuaron la crisis de juego por la que atraviesan.
Los Heat (17-30) sumaron su sexta victoria consecutiva y permanecen últimos en la División Sureste, a sólo medio partido de los Magic de Orlando, que ocupan el penúltimo lugar, pero ahora tienen la mejor racha ganadora que hay en la NBA.
Los Bulls (23-25), con seis derrotas en los últimos 10 partidos, se mantienen terceros en la División Central.
El base Isaiah Thomas dirigió el ataque con 21 puntos y los Celtics de Boston vencieron 128-98 a los Magic.
Los Celtics (28-18), segundos en la División Atlántico, se mantienen a la caza del liderato, que ocupan los Raptors, ante quienes tienen desventaja de sólo medio partido.
Los Magic (18-30) sumaron tres derrotas consecutivas y marchan penúltimos en la División Sureste.
El alero Paul George anotó 33 puntos y en tiempo de prórroga los Pacers de Indiana vencieron 115-111 a los Kings de Sacramento.
Los Pacers (24-22) consiguieron su segunda victoria seguida, la sexta en los últimos 10 partidos, y se mantienen segundos de la División Central.
El alero Carmelo Anthony aportó doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes para dirigir el triunfo de los Knicks de Nueva York por 110-107 sobre los Hornets de Charlotte.
Los Knicks (21-27) se hicieron apenas de su cuarta victoria en los últimos 10 partidos, que les permite afianzarse terceros en la División Atlántico.
Los Hornets (23-24) acumulan tres derrotas consecutivas y permanecen terceros en la División Sureste.
El base Damian Lillard anotó 33 puntos y los Trail Blazers de Portland vencieron 112-109 a los Grizzlies de Memphis, que fueron liderados por el pívot español Marc Gasol.
Los Trail Blazers (21-27) sumaron su tercer triunfo consecutivo y permanecen en el penúltimo lugar en la División Noroeste.
Los Grizzlies (27-21) acumularon cinco derrotas en los últimos 10 partidos.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.