Connect with us

Fútbol Nacional

Borussia Monchengladbach remonta al Bayer Leverkusen

Publicado

El Bayer Leverkusen se desmoronó en la segunda parte del choque disputado en el BayArena y desperdició una ventaja de dos goles que aprovechó el Borussia Monchengladbach (2-3) para lograr los tres puntos en el choque de la decimoctava jornada.
El equipo de Roger Schmidt, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, dio un giro a su imagen en cuarenta y cinco minutos.
En tres minutos pasada la media hora el Bayer Leverkusen encarriló el partido. En el minuto 31 abrió el marcador por medio de Jonathan Tah, que rentabilizó un córner lanzado por el turco Hakan Calhanoglu. Tres después, el mexicano Chicharito Hernández, en el área pequeña, envió la pelota a la red también tras un saque de esquina.
Todo cambió después. Antes de la hora de juego los visitantes ya había equilibrado el marcador. Fue con un doblete de Lars Stindl. Anotó primero en el 52, con un disparo desde fuera del área. Seis más tarde para culminar, de cabeza, un servicio de Oscar Wendt.
En plena euforia, el Borussia, que llevaba tres encuentros sin ganar y que empezaba a aproximarse a la parte baja, dio la vuelta del todo al marcador con el gol del brasileño Raffael, a pase de Christoph Kramer. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.