Connect with us

Fútbol Nacional

Nerlyn Membreño: "Estamos todos parejos en este inicio de torneo"

Publicado

Para el asistente técnico de Olimpia, Nerlyn Membreño, los equipos de la Liga Nacional están parejos en este inicio de torneo, por lo que habrá que esperar para ver cuál logra sacar diferencia.
«Estamos listos para enfrentar a Marathón, hay algunos inconvenientes con los pases. Este viernes se cierra el libro de pases y veremos con quiénes podemos contar el domingo. Ya tenemos los pases de Roger (Rojas) y Walter (García); faltan saber lo de Alex (López) y Ever (Alvarado).
«Fabio ya ha estado entrenando desde el año pasado queremos ir viendo cómo va desarrollándose, hay que incluirlo de a poco y él lo sabe. Marathón ha armado un buen equipo y esperamos sea un buen partido».
«El torneo viene comenzando, pero sin duda Marathón tiene para pelear por el campeonato, al igual que real España, que tiene un buen equipo, estamos todos parejos y habrá qué esperar para ver».
«Hay un plantel competitivo en Olimpia para que los jugadores compitan bien y den todo para representar al equipo en cada fecha. Marcelo (Canales) es un  jugador joven que se ha ganado lo bueno que le ha pasado, ojalá siga por estar ruta», expresó Membreño.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.