Connect with us

Deporte Nacional

Lesión de Najar no es de gravedad

Publicado

Según palabras del presidente de la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, la lesión del volante del Anderlecht de Bélgica, Andy Najar, no es grave.
“Lo de Najar no es grave, es un tirón, los que estamos en el fútbol sabemos que para la recuperación total de ese problema es de dos a tres semanas, pensamos que para los juegos de marzo contra Estados Unidos y Costa Rica, ya estará listo”, dijo Salomón.
“Hablamos vía telefónica con su representante (Chris Megaloudis) y nos confirmó que no es de preocuparse, ya que pensamos que había recaído de la lesión del año pasado que lo apartó de la selección en los últimos juegos de la eliminatoria”, recalcó Salomón.
El cuerpo médico del Anderlecht, reportó al hondureño como lesionado tras el entrenamiento del pasado martes, sin embargo las pruebas médicas no han revelado que recayó de la lesión de ligamento cruzado de su rodilla izquierda, que lo apartó del fútbol más de seis meses.
Salomón manifestó además que, “si es necesario vamos a pedir el parte médico al Anderlecht, pero no creo que sea necesario, nosotros y el profesor Pinto contamos con él, esperemos que sí pueda estar para esos partidos, ya que queremos tenerlo en las mejores condiciones”.
Najar ha sido pieza clave en los partidos que ha disputado con la selección nacional bajo el mandato de Jorge Luis Pinto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.