Connect with us

Más de Honduras

Hoy instalan congreso financiero de Fenafuth

Publicado

Más de 18O millones de lempiras es el presupuesto que llevan hoy los miembros de la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), y que pretenden les aprueben hoy lo diputados en el congreso financiero que se instala hoy.
A partir de las 5:00 de la tarde de hoy viernes, las autoridades del fútbol hondureño, encabezados por la Comisión Normalizadora, Sector Amateur, Liga Nacional y Liga de Ascenso y aprobarán o improbarán los 183 millones de lempiras.
El mismo contó con la presencia de 26 diputados, todos propietarios, del amateurismo, la profesional y el Ascenso, “Vamos a trabajar viernes y sábado para que se nos apruebe el presupuesto del año 2017, las estimaciones nuestras es que el presupuesto de este año ande entre los 180 y 190 millones de lempiras que vamos a discutir con los diputados”, dijo Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de Fenafuth.
“El 2016 fue un buen año económicamente hablando, trabajamos duro y lo mismo vamos a hacer en este 2017, hay muchos trabajos que hacer para cumplir con todos los compromisos deportivos que nos hemos planteado”, manifestó el federativo.
En cuanto al desglose de cómo se invertirán esos 180 millones y cómo harán para generarlos, Salomón, respondió, “eso lo vamos a discutir en el seno del congreso con los diputados ya lo tenemos todo cuadrado, también hay generación de ingresos por taquillas de juegos de la selección nacional y de los patrocinadores”.
Informó que lo ejecutarán de la siguiente forma, “Este presupuesto comprende la preparación de las diferentes selecciones, como la mayor, la sub-23, la sub-20 y la sub-17, esperamos que se apruebe y así poder con todas las expectativas de la afición de poder coronar el sueño de estar en el Mundial de Rusia del 2018”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.