Connect with us

Fútbol Nacional

Duelo de sotaneros…

Publicado

Los dos equipos más inestables del Torneo de Clausura 2016-2017 miden fuerzas esta noche en el estadio progreseño con la obligación de ganar, ya que tanto el Honduras Progreso y el Vida pueden complicarse en zona de descenso.
La tercera jornada continúa mañana con el clásico entre Real España y Motagua en San Pedro Sula. Para el domingo está previsto duelos muy importantes, entre ellos Juticalpa FC recibiendo al líder Real Sociedad.
También el Platense recibe al desesperado Social Sol y en Tegucigalpa se vivirá una nueva edición del gran clásico nacional entre Olimpia y Marathón.

HONDURAS PROGRESO – VIDA

Es sin duda un partido muy importante para ambos, el local debuta en casa y espera sumar los tres puntos para alejarse de la zona de descenso y así encaminarse a mejores puestos de la tabla.
vida
Las dos derrotas de los rivales de hoy los obligan a buscar los tres puntos, pero es el local el que está mejor situado, ya que el Vida está reconstruyendo su equipo, aunque debe puntuar para mejorar el estado anímico de toda la familia roja, ya que un nuevo revés los pone cerca del Socia Sol que viaja el domingo a Puerto Cortés a arañar puntos. Será un duelo de mucho nervio donde la experiencia y la mejor forma de plantear el partido puede definir un juego vital para ambos.
DATOS HISTÓRICOS:
Vida mantiene una sequía de más de 40 años sin ganar un juego oficial en El Progreso al club Honduras, ya que su último triunfo fue el 24 de agosto 1969. Los goles “rojos” fueron de Morris Garden, mientras el descuento visitante lo hizo Marcos Peña, quien después fue jugador rojo.
tabla

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.