Connect with us

Más de Honduras

Darixon Vuelto estará con la Sub-20 de Honduras en el Premundial de Costa Rica

Publicado

El delantero del CD Tenerife de la  segunda división, Darixon Vuelto, estará con la selección de Honduras durante el próximo mes de febrero, para participar en el Campeonato Sub-20 de la Concacaf, que se llevará a cabo en Costa Rica desde el 17 de febrero hasta el 5 de marzo.
La selección hondureña, con el jugador blanquiazul, en sus filas, espera obtener el séptimo boleto a la Copa del Mundo Sub-20 por séptima vez en su hitoria.
Darixon Vuelto se ha marchado este jueves rumbo a Honduras para concentrarse con la selección catracha y comenzar a preparar el torneo centroamericano que dará comienzo el día 17. El delantero blanquiazul disputará primero algunos encuentros amistosos antes del debut frente a Canadá, el día 17. En su grupo también estarán México y Antigua y Barbuda.
El jugador, que ha estado lesionado durante los últimos meses debido a una rotura muscular, volvió con el CD Tenerife B el pasado fin de semana, partiendo desde el banquillo. Sin embargo, ha contado con la confianza del cuerpo técnico de Honduras y participará en el Campeonato de la Concacaf en busca de volver a celebrar goles y adquirir buenas sensaciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.