Connect with us

Deporte Nacional

Conapid comienza trabajos de mantenimiento al Nacional

Publicado

Aprovechando que el estadio Nacional estaría sin actividad durante 10 días, debido a la celebración de la primera jornada de la Copa Presidente, la Comisión Nacional Pro-instalaciones Deportivas (Conapid), aprovechó para comenzar trabajos de mantenimiento de las instalaciones.
Para el caso el gerente-tesorero de la Conapid, Marcelo Alvarenga, informó que se hizo un cambio de la grama sintética de los camerinos.
“También se hizo un cambio de las sillas dañadas, la verja de metal en el mismo sector, se le dio mantenimiento al sistema de riego y se pintó ciertos lados donde la pintura estaba totalmente dañada”.
Es importante mencionar, dijo, que por el tipo de Material de las sillas existentes, el cambio de las dañadas es a base de fibra de vidrio, que muy pronto, serán cambiadas en su totalidad.
El directivo de la Conapid, le solicita al público en general, que hagan conciencia del costo y el trabajo que lleva cambiar las sillas, ya que hoy están reparadas y una semana después están dañadas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.