Connect with us

Fútbol Internacional

Chelsea sólo dejará marchar a Begovic si se ficha a otro portero

Publicado

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, ha asegurado este viernes que sólo dejará marchar al guardameta bosnio Asmir Begovic si el club se hace con un reemplazo de garantías.
Begovic, suplente de Thibaut Courtois en la Premier League, ha sonado en las últimas semanas para recalar en el Bournemouth, que estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 12 millones de libras (14 millones de euros) por el arquero.
«Begovic es jugador del Chelsea y estoy muy contento con él y con su compromiso, tanto dentro como fuera del terreno de juego», dijo este viernes Conte, en la rueda de prensa previa partido de FA Cup (Copa de Inglaterra) frente al Brentford.
«Es un futbolista importante en el vestuario. Sólo se podrá marchar si fichamos a un recambio de garantías. Si no, se quedará aquí», prosiguió el técnico italiano.
El portero, que será titular el sábado en la Copa de Inglaterra, podría abandonar este mismo mes de enero el Chelsea, por lo que el club se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto adecuado.
El favorito es el arquero del Celtic Craig Gordon, con experiencia en la Premier League y en la Liga de Campeones, y por el que ya se ha empezado a negociar.
Sin embargo, Conte y su cuerpo técnico estudian también otras opciones como el uruguayo Fernando Muslera (Galatasaray), el español Diego López (Espanyol) y el holandés Tim Krul (Newcastle).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.