Connect with us

Fútbol Internacional

Aficonados de Hull y Manchester United dedican un minuto de aplausos a Mason

Publicado

Los aficionados de Hull City y Manchester United presentes en el KCOM Stadium le dedicaron este jueves un sentido minuto de aplausos a Ryan Mason, quien se recupera de una fractura craneal.
En el minuto 25 del partido de vuelta de semifinales de la Copa de la Liga (EFL Cup) entre ‘Tigers’ y ‘Red Devils’, los hinchas de ambos conjuntos se pusieron de pie y aplaudieron durante un minuto en recuerdo del joven Mason.
Además, en los videomarcadores del estadio se proyectó una imagen del jugador con el logo «One Ryan Mason» («Un Ryan Mason»).
El centrocampista evoluciona favorablemente en un hospital de Londres de la fractura craneal que sufrió el pasado domingo en el partido de Premier League frente al Chelsea.
Mason, de 25 años, se lesionó tras chocar con la cabeza con el defensa del Chelsea Gary Cahill a los 13 minutos del encuentro, disputado en el estadio de Stamford Bridge, en la capital británica.
El jugador, que fue atendido durante 10 minutos sobre el césped y retirado en camilla y con una máscara de oxígeno, fue trasladado al hospital St Mary’s de Londres, donde fue operado de urgencia. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.