Connect with us

Más de Honduras

El mensaje del mexicano Rafa Márquez contra Donald Trump

Publicado

«Construye el muro», «construye el muro», «construye el muro». Ese era el grito con el que los seguidores de Donald Trump respaldaron la promesa electoral de levantar una barrera infranqueable en la frontera con México.
Una promesa con la que el nuevo mandatario estadounidense acaba de cumplir y que en su tercer día de trabajo en la Casa Blanca, el presidente firmó una orden ejecutiva para autorizar la construcción del tan mencionado muro fronterizo con México, una de sus principales y más polémicas promesas de campaña.
Sin embargo, un líder en toda la expansión de la palabra como lo es el ‘Káiser Azteca’ Rafael Márquez, ha salido a enviar un mensaje de aliento a toda la comunidad mexicana, haciendo ver que debemos confiar en nosotros mismos y no detenernos en la búsqueda de nuestras metas.
El mensaje fue compartido vía Twitter por el defensa mexicano acompañado de un video haciendo un golazo con el FC Barcelona, dando a entender que el no se puso límites y triunfó en la alta competencia. (Cortesía 90min.com)
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.