Connect with us

Fútbol Nacional

Mañana cierra el libro de pases en el fútbol de Honduras

La puerta comenzó a cerrarse, por ello los equipos de Honduras deberán apresurarse si quieren sumar refuerzos en el torneo Clausura que ya lleva dos fechas disputadas.

Tal y como se había anunciado antes del inicio del certamen el plazo para inscribir jugadores vencer este viernes a medianoche, tanto para nacionales como para extranjeros.

Comparado con torneos anteriores este ha mostrado pocos movimientos, debido en gran parte a la crisis económica que atraviesan los clubes de primera división.

Además, porque en los Clausura la mayoría de jugadores tiene contrato vigente y son pocos los agentes libres que están disponibles para ser contratados.

Hasta el momento no han habido fichajes “bomba” como en temporadas anteriores, como cuando se anunció el arribo de figuras como Julio “Rambo” León, Carlos Pavón, Carlo Costly, Amado Guevara y Guillermo “Pando” Ramírez.

Lo más parecido en esta ocasión fue el regreso al fútbol de Honduras de Jorge Claros (Real España) y Alex López (Olimpia), dos elementos que estuvieron recientemente con la selección nacional en la conquista de la cuarta Copa Centroamericana.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional