Connect with us

Más de Honduras

Keosseian ‘ante Olimpia todos colgados del travesaño’

SAN PEDRO SULA. Marathón continuó ayer con su preparación de cara al partido de este domingo frente al Olimpia, por la tercera fecha del torneo Clausura. Los verdolagas, actualmente en primer lugar, quieren seguir por la senda de los triunfos y continuar arriba en la tabla; sin embargo, están conscientes que enfrentarán a un rival complicado.

Su técnico Manuel Keosseian, se muestra tranquilo y aseguró dos cosas; una, que no hará muchos cambios en relación a la última alineación y dos, que llegará a Tegucigalpa a proponer como lo ha hecho en los juegos anteriores.

“Vamos a jugar como lo hacemos siempre, con la misma propuesta, como dicen algunos aquí, todos colgados del travesaño”.

Sobre si hará cambios en el once titular, aseguró que “estamos analizando y viendo las mejores opciones, aunque creo que no habrá muchos cambios respecto al último juego” donde le ganaron al Platense.

Manifestó que le seguirá dando oportunidad a los jóvenes porque son jugadores del plantel y tiene mucha confianza en ellos, “solo tenemos que estar preparados”.

Los refuerzos no es seguro que jueguen ante Olimpia porque aún no están en plenitud de condiciones, según su técnico. “Los refuerzos están mejorando, pero esperaremos que estén al cien por ciento. Si no juegan en este partido será hasta en el próximo, pero lo importante es que estén bien”. “Puede estar uno o dos en la banca, pero no están en plenitud”, agregó.

En relación al rival del próximo domingo, indicó que es un equipo que en casa se hace muy difícil, “pero los enfrentaremos con respeto como a todos los rivales y Marathón intentará ganar el partido”.

Para Keosseian este será un juego importante pero aclara que no hay que desconocer lo que significa Olimpia, es el equipo con más títulos y tiene una gran historia, “pero para nosotros es lo mismo jugar contra ellos que hacerlo contra Platense o Juticalpa que fueron nuestros primeros juegos”.

“Los tres puntos valen los mismo, lo más importante es el funcionamiento del equipo”, agregó el uruguayo.

Keosseian dejó claro que no le gusta al cien por ciento como funciona el equipo, pero reconoce que se han hecho cosas buenas, aunque hay muchas cosas por mejorar.

“A medida pasen los partidos la gente que ha llegado se va a ir acomodando, vamos a tener más opciones pero nos tocó ahora y ahí estamos, son 18 fechas y tenemos que tarta de estar siempre arriba”, apuntó.

Finalmente el entrenador del Marathón se refirió a su asistente técnico, el cual aún no ha sido nombrado, pero dijo que no es algo trascendente y que lo más importante es conseguir el sustituto de Alfredo Mejía.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras