Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Carlo Costly y Andy Najar, los hondureños más seguidos en Twitter

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Sin duda alguna Twitter, es una de las redes sociales preferidas por las personalidades de la música, cine, televisión y deporte a nivel mundial. En el caso de Honduras, también de las preferidas por las figuras del balompié.
En ese sentido, es el delantero Carlo Costly el que cuenta con un mayor número de seguidores. De hecho, el “Cocherito” supera notablemente al resto de los futbolistas catrachos.
El “verdugo” de la selección mexicana tiene más de 200 mil “amigos” en Twitter.
Tampoco se queda atrás el internacional Andy Najar, segundo en la lista con más de 104 mil seguidores, demostrando así que de los actuales activos en la Selección Nacional es el más mediático.
Después el resto de los futbolistas no superan los 70 mil “seguidos”. Con 66 mil aparece Mario Martínez, quien es uno de los más activos en la menciona red social. Similar cifra es con la que cuenta el técnico Jorge Luis Pinto (64).
Otros que también suelen dejar mensajes, vídeos y fotografías en Twitter son Boniek García, Romell Quioto, Alberth Elis, Alex López y José Escalante, pero ninguno de ellos supera los 10 mil usuarios.
[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»343619,343620,343621,343622,343623,343625,343626″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.