Connect with us

Fútbol Centroamericano

Reinaldo Rueda se recupera satisfactoriamente de la cirugía

Publicado

Luego de la intervención a la que fue sometida Reinaldo Rueda, timonel de Atlético Nacional, el pasado miércoles 11 de enero en el Centro Médico Imbanaco de la capital vallecaucana, la cual fue exitosa, se conoció una foto en la que se le ve al estratega, radiante y con una notable mejoría, trabajando en su recuperación para volver a dirigir lo más pronto posible.
En la imagen se ve al director técnico junto a su asistente Bernardo Redín, el preparador físico Carlos Eduardo Velasco y el psicoterapeuta Orlando Caicedo, quienes estuvieron el pasado lunes 23 de enero en Cali, todos con una sonrisa y con la fe puesta del pronto regreso de Reinaldo Rueda.
Lea también: Reinaldo Rueda se sometió a un reemplazo de cadera en Cali debido a una artrosis
El procedimiento que tuvo una duración aproximadamente de tres horas, fue realizada por el ortopedista León Alberto Sardi, quien le dio una incapacidad de diez semanas al D.T. de 59 años.
Según los especialistas que le realizaron el procedimiento al entrenador, el paciente padecía de artrosis de cadera, enfermedad degenerativa producida por el desgaste del cartílago articular que recubre los huesos. (Cortesía Caracol)
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.