Connect with us

Fútbol Nacional

Luis Ramos regresa a Honduras para jugar con Marathón

Publicado

Una década después de haberse ido a jugar a Europa regresa a Honduras el mediocampista Luis Ramos para enrolarse en las filas de Marathón, justamente el equipo con que debutó en primera división en el año 2003.
Así lo ha anunciado en sus cuentas de redes sociales el club sampedrano, que silenciosamente ha ido armando un equipo competitivo para encarar el torneo Clausura.
Con 31 años y luego de recorrer países como Eslovaquia, Hungría, Francia, Irak y Azerbaiyán Ramos consideró que era el momento de regresar a su país, donde no juega desde el año 2006.
Ramos, quien es hermano del delantero del Tenerife de España, Anthony Lozano, tuvo además un paso fugaz por la selección de Honduras en la Copa Oro 2009, cuando era dirigida por Reinaldo Rueda.
Marathón cierra con esto sus contrataciones para este certamen Clausura, del cual es puntero con 6 puntos luego de dos fechas disputadas. Antes fichó a Caué Fernandes (brasileño), Erick Norales, Santiago Barbosa (uruguayo) y Marvin Chávez).
Si el pase internacional llega antes del sábado Ramos podría ser tomado por el técnico Manuel Keosseián para el juego del domingo, cuando enfrentarán a Olimpia en el clásico nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.