Connect with us

Deporte Nacional

La Fenafh define fechas de actividades deportivas

Publicado

Las autoridades de la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness (Fenafh),  ya tienen elaborado el calendario que comprende la realización de diferentes actividades educativas y competitivas para el primer trimestre del año y con ello  concentrar a la mayor cantidad de atletas, entrenadores, jueces y demás oficiales de este deporte en las principales ciudades.
La primera actividad será de 16 al 20 de febrero próximo con la participación en el Campeonato Internacional «Mr. Olympia Sur América 2017» el cual se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia.
Posteriormente el 25 del mismo mes se realizará el primer seminario técnico para atletas, entrenadores y seleccionados nacionales, que tendrá lugar en  Tegucigalpa y el 5 de marzo en San Pedro Sula.
En el campo  internacional  se participará en el Campeonato Mundial «Arnold Classic USA 2017» el cuál tendrá lugar en Columbus, Ohio del 2 al 5 de marzo.
Además el sábado 18 de marzo se desarrollará en la capital el primer seminario para jueces, estadísticos y oficiales. Seguido de ello el sábado 25 de marzo en las instalaciones de la Universidad Metropolitana de Honduras se disputará  el Campeonato Nacional «Señor y Señorita Deportista 2016», el cual reunirá a cientos de atletas de todos los departamentos y ciudades del país.
El presidente de la Fenafh, Daniel Armando Coello, calificó como sobresaliente el trabajo que las diferentes comisiones de la entidad están realizando con motivo de aportar al desarrollo de esta disciplina.
También destacó el respaldo que brinda la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB), el Comité Olímpico Hondureño, Condepah y  la Comisión de Deportes del Congreso Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.