Connect with us

Más de Honduras

En dos fechas: Vida es el más taquillero

Publicado

Por: Geovanni Gómez
@geovannygo

En las primeras dos jornadas del Torneo Clausura 2016-2017 de La Liga Nacional, han llegado a los distintos estados un total de 19 mil 367 aficionados, dejando en dinero una recaudación de un millón 436 mil lempiras.
Un hecho significativo es que el Club y Social Vida ha mejorado sus recaudaciones al marcharse a jugar de local en el estadio Alfredo León Gómez de Tela, donde los rojos llevaron 1 mil 856 aficionados que dejaron en recaudación 217 mil 900 lempiras, siendo la mejor del torneo hasta la fecha.
El cuadro rojo es el único que ha sumado dos juegos de local, pero en el primer partido tuvo déficit, ya que solamente le acompañaron 591 aficionados el juego inaugural en La Ceiba ante Real Sociedad donde apenas sumaron 27 mil 485 lempiras, dejando un déficit de 22 mil 191 lempiras con 85 centavos.
El Honduras es el único club que todavía no debuta de local, lo hará este viernes ante el Vida en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, donde ambos equipos buscarán afanosamente los tres puntos para alejarse de la zona de descenso.
Otro hecho curioso de la recaudaciones hasta el momento son los dos déficits en diez, partidos, ya mencionamos al Vida-Real Sociedad, mientras el otro increíblemente lo sumó el campeón nacional al Motagua al debutar en casa ante Honduras, Progreso, donde llegaron 2 mil 307 aficionados que dejaron en taquilla 118 mil 475 lempiras, pero con récord deficitario de 11 mil 576 lempiras con 85 centavos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.