Connect with us

Deporte Nacional

Cachorros y F.A.H pelean la supremacía en el béisbol menor capitalino

Publicado

Los “pilotos”  de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) y Cachorros, en la categoría Infantil “A”, se encuentran empatados en la serie 1-1 en busca de definir al nuevo campeón.
El primer juego lo ganó FAH  6-2 y Cachorros se repuso en el segundo quedándose con un triunfo de 10-7. Hoy a partir de las 6:00 de la tarde en el Campo de los “pilotos” se realizará el tercer choque, de ganar los de casa se estarían coronando campeonísimos, caso contrario de ganar Cachorros, estarían jugando otra serie de partidos.
La segunda serie iniciaría al día siguiente. El campeonato nacional en esta categoría se jugará en San Pedro Sula, los días 4 y 5 de febrero próximo.
En la categoría Infantil “AA” FAH y Cachorros, primer y segundo lugar respectivamente, estarán viajando este fin de semana a La Ceiba, donde se  disputará el Campeonato Nacional, los dos equipos viajan con buenos planteles, donde Cachorros es el actual Campeón Nacional y va con la finalidad de retener el título.
En la categoría Juvenil “AA” Cachorros y Gigantes inician el sábado los playoffs, el primer juego se realizará en el Estadio de Béisbol Héctor Sosa a partir de las 9:30 de la mañana y el segundo juego será el domingo a la misma hora y lugar.
Esta serie es de tres juegos a ganar dos, el ganador enfrentará al líder de las vueltas FAH. En esta categoría el Campeonato Nacional se realizará en Tegucigalpa el 11 y 12 de febrero.
En la categoría Juvenil “AAA” Gigantes y Cachorros inician también  este sábado  las semifinales, el primer partido se realizará en el Estadio de Béisbol Héctor Sosa a partir de las 2:00 de la tarde y el segundo juego será el domingo a la misma hora. El Campeonato Nacional tendrá lugar en Tegucigalpa el 18 y 19 de febrero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.