Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Hondureño Clayvin Zúniga sufre terrible lesión en El Salvador

Publicado

El delantero hondureño, Clayvin Zúniga, quien milita en el Municipal Limeño de la primera división del fútbol de El Salvador, sufrió una fuerte lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por más de tres meses.
El artillero catracho, quien comparte equipo con sus compatriotas Julio “Rambo” León y Aly Arriola, salió lesionado el domingo en el juego donde su club ganó 2-0 al CD Águila.


Clayvin en una desafortunada jugada, mandó el balón al fondo de la red para el 1-0 del juego, pero en la acción chocó con el guardameta emplumado, Josué Coreas y sufrió una fractura lineal de tibia en la pierna izquierda.
“El doctor me dijo que estaré fuera de las canchas entre dos y dos meses y medio. Un mes para andar el yeso, luego otro mes usando una bota ortopédica y después viene el tiempo de recuperación mental y física”, dijo el jugador.
Zúniga, se muestra completamente agradecido con sus compañeros y cuerpo técnico, que desde el momento en que fue obligado a salir del campo de juego mostraron sus muestras de apoyo.
“Mis compañeros me han apoyado bastante, me visitan y están conmigo. El cuerpo técnico se acercó ayer y estuve platicando con ellos”, comentó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.