Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Batalla campal en fútbol de Colombia

Publicado

En un encuentro amistoso de pretemporada entre el Deportivo Cali, de la Primera División del fútbol colombiano, y el Deportes Pereira, club de la segunda categoría, los jugadores de ambos equipos protagonizaron una bochornosa batalla campal.
Todo se inició cuando, en uno de los partidos disputados en el Estadio Palmaseca, el árbitro expulsó al volante colombiano Máyer Candelo y al uruguayo Maximiliano Bajter. El jugador charrúa se acercó a su rival, quien reaccionó furiosamente cuando le tocaron el rostro.
De inmediato, todos los futbolistas -incluidos algunos suplentes- se unieron a una lluvia de trompadas y patadas. Cuando lograron calmar a todos los jugadores, el partido prosiguió y terminó 2-1 a favor del Deportivo Calí.
Sin embargo, como si fuera poco, la riña se repitió en el segundo partido, cuando fue expulsado el volante argentino Fabián Sambueza. Según el diario El País de Colombia, esa gresca fue menos grave y el partido también finalizó 2-1, pero esta vez a favor del Pereira. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.