Connect with us

Fútbol Nacional

Policía asegura estadio de narcos en Honduras

Publicado

En el marco de la Operación Centurión II, que se desarrolla en diferentes puntos de Honduras, la Policía Militar, aseguró un estadio que pertenecía a los hermanos Valle, narcotraficantes que fueron extraditados a los Estados Unidos.
El aseguramiento se realizó en el barrio La Venta, La Entrada Copán, (occidente de Honduras) por parte de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco) con apoyo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).
La instalación deportiva es conocía con el nombre de “El Coliseo Escalante”, actualmente se encuentra en completo abandono y está nombre de Bernabé Escalante, supuesto testaferro de los hermanos Valle.
La operación Centurión II,  se realiza con el objetivo de asegurar los bienes de los mencionados narcotraficantes, quienes se encuentra privados de libertad en Estados Unidos.
Los hermanos Valle Valle, reconocidos capos de la droga en Honduras, fueron extraditados a Estados Unidos en el 2014, donde se les acusa de enviar cocaína a ese país del norte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.