Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia confirma el regreso de Alex López y Ever Alvarado

La exigencia del torneo Clausura y la necesidad de ganar el título para acudir a la Liga de Campeones de Concacaf, ha obligado a Olimpia a romper el mercado de fichajes contratando a dos viejos conocidos.

Se trata de Alex López y Ever Alvarado, quienes han sido anunciados oficialmente este martes por el entrenador Héctor Vargas, por lo que puede decirse que Olimpia ha logrado conformar equipo altamente competitivo.

“Según me dijo la directiva solo falta el transfer (pase internacional) para que sean habilitados  y puedan jugar con nosotros. A Alex López yo se lo había pedido a don Rafa (Ferrari), porque es un jugador importante, de los que mejor manejan los tiempos en el país. Ambos se incorporan el miércoles pues vienen de una seguidilla de partidos con la Selección”.

“Acá no es por antecedentes o títulos ganados. Tanto ellos como los que vienen de la selección nacional deberán pelear por un puesto porque jugará el que ande mejor”, expresó el técnico Héctor Vargas.

En el caso de López vuelve de Arabia Saudita donde militó en Al Khaleej, equipo del que se desvinculó de mutuo acuerdo porque nunca alcanzó a adaptarse a la cultura de ese país.

Alvarado, en cambio, busca un reivindicación luego de no haber podido triunfar en el exterior con Sporting Kansas City de Estados Unidos, que lo envió a jugar todo el año con el equipo filial pese a ser seleccionado hondureño.

Si el transfer de los jugadores llega esta semana podrán ser tomados en cuenta para el clásico nacional, que Olimpia diputará el domingo a las 4:00 pm en el Estadio Nacional contra Marathón.

Previo a la contratación de estos dos elementos Olimpia había sumado únicamente al volante Bryan Moya, el delantero Roger Rojas y el defensa argentino Walter García.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional