Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO.- Jugador sufrió fractura craneal tras choque de cabezas en la Premier League

Publicado

El mediocampista del Hull City,  Ryan Mason, sufrió un brutal choque de cabezas con el defensor central del Chelsea, Gary Cahill. El encuentro se detuvo por 10 minutos y, posteriormente, el futbolista fue trasladado al hospital.
Después de la operación a causa de una fractura de cráneo, el club inglés emitió un comunicado en el que aseguró que el jugador está estable pero continuará en el Saint Mary’s de Londres.
Habían pasado apenas 15 minutos del inicio del partido entre el Chelsea y el Hull City, cuando Mason y Cahill disputaron una pelota dividida dentro del área del equipo visitante.
Tanto el público que estaba en el Stamford Bridge como los propios jugadores se llevaron un buen susto después del brutal golpe que recibió el mediocampista, quien no pudo volver a ponerse de pie.
Rápidamente entró el personal médico y, tras varios minutos, lo retiraron en camilla con el aplauso de los fanáticos de fondo. Una vez en el hospital, se confirmó la fractura de cráneo y fue operado de inmediato.
«Ryan está en una situación estable y permanecerá hospitalizado los próximos días», informó Hull City en su página web. Del otro lado, la mayoría de los equipos de la Premier League le mostraron su apoyo en las redes sociales.
Aún sin un nuevo parte médico, los medios locales confirmaron que ha recibido visitas en el hospital Saint Mary’s. El capitán del equipo, Michael Dawson, y varios directivos del club han hablado con el futbolista.
Durante la semana, el jugador será sometido a una serie de estudios para determinar su evolución. Finalmente, el club inglés informó que Mason y su familia están muy emocionados con las muestras de apoyo recibidas. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.