Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Luis Pinto: “En los fogueos estará el 50 por ciento de este plantel”

Publicado

El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, presentó oficialmente el trofeo de la Copa Centroamericana a la afición y prensa hondureña. “Este título es de todo el país, hay que felicitar a los jugadores y sentirse orgulloso de su equipo nacional”, declaró el seleccionador.
Pinto lució muy contento y satisfecho por conquistar los dos logros que se habían propuesto: clasificar a la Copa Oro y ser campeones centroamericanos.
“Aunque muchos daban a otros como favoritos, nosotros siempre hemos confiado en nuestro trabajo y llegamos al torneo a competir y buscar ganarlo, algo que al final se dio gracias a la disciplina y buen funcionamiento de cada uno de los jugadores”, agregó el DT la escuadra catracha.
Finalmente Pinto reconoció que el 50 o hasta el 60 por ciento de los jugadores campeones centroamericanos, serán convocados para los juegos amistosos que Honduras realizará en febrero.
Honduras se fogueará con Jamaica el 16 del próximo mes en el estadio BBVA Compass de Houston, Texas. Luego, el 22 visitarán a Ecuador. Para ambos choques, la base la conformarán la mitad del plantel que se coronó campeón en la Copa Centroamericana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.