Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras sería el último campeón de la Copa Centroamericana

Publicado

El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, no escondió su alegría por el título de la Copa Centroamericana que logró la selección de Honduras de la mano del técnico Jorge Luis Pinto.
Salomón, a su llegada de Panamá dijo que es un logro importante para el fútbol de Honduras, pues se vuelve al trono del istmo y también porque se rompió una hegemonía que tenía Panamá sobre los catrachos a nivel de selección mayor.
“Gracias a Dios que se dio este resultado, bien por Honduras, teníamos mucho tiempo de no ganarle a Panamá en Panamá, es una satisfacción regresar con la Copa, es importante para la eliminatoria, pues se da un golpe importante para que miren como está nuestra selección”, dijo el dirigente.
“Fue un torneo duro, ningún partido fue fácil, se le agradece y felicita al plantel y cuerpo técnico, Honduras hizo lo que tenía que hacer, es un grupo disciplinado, nos sentimos orgullosos, y vamos como campeones a la Copa Oro, son pasos importante para la eliminatoria pues se rescatan nuevos jugadores”.
“A la selección le queda solo trabajo, tenemos dos juegos amistosos en febrero ante Jamaica y Ecuador, tenemos que estar unidos, es un proceso que tiene el equipo de cara al Mundial de Rusia 2018 que es el objetivo primordial”, agregó.
ÚLTIMO CAMPEÓN
El dirigente anunció que la Concacaf estudia la posibilidad de quitar la Copa Centroamericana y que Honduras sería el último campeón de la misma.
«Puede que Honduras sea el último campeón de la Copa Centroamérica, la próxima Copa Centroamericana está en duda, porque la Concacaf está haciendo unos cambios, así que seríamos los últimos campeones, algo histórico».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.