Connect with us

Más de Honduras

Henry Figueroa: “Ganar siempre es algo que te llena de prestigio”

Publicado

El defensor Henry Figueroa, una de las figuras más destacadas de la Selección Nacional de Honduras, durante la Copa Centroamericana Panamá 2017, considera que no se puede restar mérito al título obtenido, todo lo contrario engrandece al país.
“Se debe reconocer que no todas las selecciones llevaron a sus principales figuras, pero cuando el nombre del país está en juego debes intentar ganar como sea. Honduras llevó un plantel integrado por jugadores de la Liga Nacional, algo que habla muy bien de la competitividad de nuestro torneo”, afirmó Figueroa.
Luego el futbolista de Motagua agregó: “Nuestro principal objetivo era clasificar a la Copa Oro, pero queríamos ser campeones centroamericanos porque ganar siempre es algo que te llena de prestigio individual y colectivo. En lo personal estoy feliz y orgulloso de ser campeón”
De igual manera destacó que se demostró que Honduras puede contar y confiar en los futbolistas que juegan en el ámbito local. No obstante, reconoció que en la eliminatoria siempre es un “plus contar con los compañeros que compiten a nivel internacional”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.