Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA.- Equipos de la Liga Nacional de Honduras hicieron labor social en la Copa Presidente

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los clubes denominados «grandes» la Liga Nacional de Honduras, Olimpia, Motagua, Real España y Marathón, aprovecharon la Copa Presidente para hacer labor social en las comunidades donde les tocó ir a competir, compartiendo con niños y con personas con distintas edades que necesitan una ayuda o una sonrisa.
Marathón viajó a Tela para hacerle frente al equipo Cerro Porteño de la Liga Mayor, pero en horas de la mañana visitaron el hospital de Tela donde jugadores y cuerpo técnico compartieron y regalaron un bonito momento a los internados.
Lo jugadores del cuadro verdolaga regalaron sonrisas a enfermos que pasan por situaciones delicadas en dicho centro asistencial y al final se mostraron satisfechos por haber dedicado este tiempo a estas personas de diferentes edades.
En el estadio, muchos aficionados aprovecharon también para saludar a futbolistas y miembros del cuerpo técnico del club verdolaga y algunos hasta se tomaron fotografías.
Real España en su visita a la ciudad de Gracias, departamento de Lempira, pudo comprobar que goza de la simpatía de muchos aficionados en esa zona occidental del país.
Fueron decenas de aficionados los que visitaron al conjunto aurinegro en su hotel de concentración, previo a su juego de Copa Presidente contra La Virtud FC.
Los más alegres fueron los niños porque el plantel de la Máquina les llevó confites, regalos y jugó con ellos durante su visita a la Fundación Manos de Gracia.
Este tipo de actividades son comunes de parte de Real España; no en vano la Unicef lo nombró hace unos años el “equipo de los niños” en Honduras, debido a su constante proyección social.
Platense no se quedó atrás y aprovechando la visita a Quimistán donde visitó al San Juan, estuvo compartiendo con los niños del orfanato de esa comunidad de los valles en la zona occidental del país.
Los jugadores del conjunto porteño, compartieron un buen rato, se tomaron fotografías e hicieron algunos regalos a los niños que se mostraron muy contentos.
Los clubes de la capital no se quedaron atrás, Motragua visitó el hospital de San Lorenzo y los futbolistas de Olimpia llevaron piñatas a los niños de la comunidad de El Pedernal, San Ignacio, Francisco Morazán.[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»343270,343269,343268,343267,343266,343265,343264,343263″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.