Connect with us

Deporte Nacional

VÍDEO: Motagua hace el ridículo al ser eliminado de Copa Presidente por equipo amateur 

Publicado

La primera sorpresa de la Copa Presidente se registró este sábado, cuando el campeón del fútbol hondureño, Motagua, fue eliminado en penaltis tras igualar 1-1 con Gremio FC de la Liga Mayor de Goascorán.
El estadio Tommy Zambrano de esa localidad sureña fue insuficiente, ya que la algarabía que generó la llegada del campéon superó todas las expectativas.
Gremio se fue arriba con el autogol de Klifox Bernárdez al minuto 52′, en una jugada que tomó por sorpresa a la defensa motagüense.
Con el gol de los sureños Motagua despetó de su letargo y comenzó a jugar al fútbol, por lo que alcanzó el empate el 71′ en piernas de Marco Tulio Vega.
Los minutos finales fueron vibrantes, ya que ambos equipos tuvieron oportunidad  de romper la igualdad pero los porteros lo evitaron.
Así llegó el final y el clasificado sería definido desde el punto penalti, donde Gremio fue mejor y se impuso 5-3 a Motagua, siendo Irving Reyna el villano por haber fallado su lanzamiento.
Cabe destacar nuevamente que Motagua es es el segundo club más ganador del fútbol de Honduras y actual campeón, mientras que ninguno de los jugadores de Gremio es profesional.
 


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.