Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Monseñor Rómulo Emiliani visita a selección de Panamá y le da su bendición

Publicado

Un hecho curioso se dio este sábado en el seno de la selección de Panamá que participa en la Copa Centroamericana, con la visita del Obispo Auxiliar de San Pedro Sula, Monseñor Rómulo Emiliani.
El sacerdote de origen panameño viajó a su país recientemente y, aprovechando su estadía, visitó el último entrenamiento de la Roja donde estuvo dialogando largo rato con el técnico Hernán Darío «Bolillo» Gómez.
Al término del entrenamiento Emiliani se reunió con los jugadores en un círculo para orar y, de paso, darles su bendición previo al cierre de la Copa Centroamericana.
Rómulo Emiliani radica en Honduras desde el año 2002, desde el cual se ha dedicado a ayudar a los más necesitados y a prestar su imagen en distintas ocasiones para servir de mediador para una tregua entre pandillas en la ciudad de San Pedro Sula.
La pasión por el fútbol es una de las facetas menos conocidas de Emiliani, quien seguramente tiene el corazón dividido ya que Honduras (10 puntos) y Panamá (7) son las únicas dos selecciones que tienen posibilidad de quedarse con la Copa Centroamericana que finaliza este domingo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.